Fernando Concha

Ingeniero Comercial PUC

Socio co-fundador y Vicepresidente de Falcom Asset Management.

Posee más de 38 años de experiencia en la industria financiera en Chile y la Región.

Es director del Banco Itaú Corpbanca, Adexus y Director de empresas familiares.

Anteriormente trabajó por 27 años en Citigroup. Durante su carrera en esa empresa, ocupó importantes posiciones de liderazgo, incluyendo las de Director Responsable por la Región Sudamérica ex Brasil, Gerente General de Citibank Chile, Director Corporativo de Banamex. Asimismo, ha representado a Citi como director en importantes Consejos de Administración y Comités, como el Directorio del Banco de Chile, entre otros.

Antes de regresar a Chile el año 2006, se desempeñó 11 años en Citigroup en importantes cargos en México y Estados Unidos, entre los que se destaca en Banamex-Citigroup en distintas responsabilidades.

Previa a su carrera en Citibank se desempeñó como Gerente de Inversiones de AFP Provida desde el año 1987 a 1992. Entre los años 1982 y 1987 trabajó en la Banca de Inversión de Citicorp Chile.

Fue miembro del directorio del Mercado de Derivados de México, Presidente de la Corredora Citibank México, Vicepresidente de la Bolsa Electrónica de Chile, Vicepresidente de AMCHAM, Director Constructora Moller y Pérez Cotapos SA.

Fernando estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de Chile y ha recibido entrenamiento en diferentes Executive Programs en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.